El ambicioso Mercedes-Benz F 015 Luxury in Motion está dispuesto a impresionar por todas las vías. La apariencia, la tecnología y el lujo que lo componen juegan en las ligas mayores.
El prototipo es un vehículo de cuatro plazas totalmente autónomo que puede incluso ser "llamado" a través de un smartphone para que se dirija hacia donde está el conductor.
Además, la computadora que se encarga de su conducción es capaz de comunicarse con el resto del tránsito a través de señales luminosas y sonoras.
El interior es una verdadera sala de lujo en la que los ocupantes pueden relajarse en sus asientos giratorios, sin tener que preocuparse por la conducción.
Además, el fabricante alemán promete seguridad: robusta carrocería, con una estructura idónea para instalar un sistema de propulsión F-CELL PLUG-IN HYBRID para protegerlo en caso de impacto.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]