El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) afirmó, tras quedar segundo en el Gran Premio de Miami, que no fue su “mejor fin de semana en cuanto a ritmo de carrera”, pero aseguró que volverán “más fuertes” en el próximo Gran Premio, el de la Emilia Romaña, en Italia.
“Ha sido un mal día”, reconoció Verstappen, quien se alegró por la victoria del británico Lando Norris (McLaren), que “estaba volando” y que “se merecía” un triunfo que, auguró, “no será el último”.
Así, comentó que “a veces ganás y, a veces, perdés”, pero recalcó que McLaren “ha traído mejoras y parece que funcionan”, por lo que indicó que tienen “trabajo por hacer” en las próximas semanas, tras una carrera “con mucho subviraje y poco agarre”, y bastantes “cosas que entender”.
“Ha sido complicado. Con los medios no me he sentido del todo bien. He visto que las vueltas de McLaren iban muy bien, y luego en los duros Lando Norris ha ido volando”, concluyó Verstappen.
EFE / Airbag
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]