El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que la pasada temporada se proclamó por cuarta vez seguida campeón del mundo de Fórmula 1, aseguró que las nuevas reglas de conducta de los pilotos, que multan el lenguaje inapropiado con hasta 40.000 euros de sanción, son “innecesarias”.
“Es mucho dinero”, dijo el piloto holandés este martes en la presentación de la nueva temporada de Fórmula 1 en Londres.
“Creo que no es necesario actuar de esta forma con las normas. Creo que tienes que utilizar el sentido común y me gustaría que nos centráramos en otros asuntos, como mejorar la seguridad y el rendimiento de los coches, en lugar de estar pensando en estas cosas. Es un poco innecesario, creo yo”, añadió Mad Max.
El cuatro veces campeón del mundo recibió la temporada pasada una multa por utilizar lenguaje inapropiado en una rueda de prensa en Singapur, mientras que esta campaña se han endurecido las medidas y una ofensa puede resultar en una sanción de 40.000 euros y si se reincide se podrían tener que pagar 80.000 euros y recibir un mes de suspensión.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]