La sexta fecha de la Mazda MX-5 CUP pasó por el complejo autódromo de Virginia y nuevamente Maite Cáceres (Rafa Racing) no pudo reflejar en el resultado final todo lo bueno que hizo en las dos carreras.
La piloto uruguaya fue P16 en la primera carrera y P22 en la segunda, en la que tuvo su mejor expresión tras un comienzo notable para avanzar de 20 a 14.
Los golpes y toques – común denominador de una categoría durísima – le complicaron el rendimiento del auto, a lo que se suma un error en la carrera dos saliéndose de pista, pero salvando la situación para volver a ponerse en competencia.
Quedó en evidencia que cada se adapta mejor a la monomarca.
“Fue una carrera muy emocionando. Tuvimos peleando por las primeras posiciones, tuvimos casi por el podio. Me llevo todo lo aprendido porque fuimos muy competitivos, mejoramos con el equipo”, dijo Cáceres tras su participación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]