Automovilismo

Los Rodrigo

Los uruguayos Zeballos y Aramendía corren este fin de semana en Argentina

Cada cual en su especialidad, ambos ya están en la ciudad santafesina, uno como invitado especial y el otro en busca de un buen resultado

25.07.2019 09:26

Lectura: 2'

2019-07-25T09:26:00
Compartir en

Rodrigo Aramendía, TC2000

El vigente campeón del Superturismo uruguayo vuelve a pista para participar de la séptima fecha del Campeonato argentino de esta popular especialidad.

Esta vez la cita es en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario, una pista recién remodelada y que resultará prácticamente nueva para la categoría.

Para el uruguayo será la cuarta carrera, pues su incorporación al TC2000 se concretó una vez iniciada la temporada 2019. Con una muy buena adaptación al Peugeot 408 perteneciente al equipo DTA, Aramendía ha demostrado con claridad que está capacitado para batallar por los puestos de punta, resultado que buscará en esta oportunidad y que por diversos factores no pudo concretar en la tres pruebas anteriores.

Rodrigo Zeballos en el Rally Cross

El piloto fernandino también se encuentra en Rosario, pero en su caso en calidad de invitado especial para ser parte de una nueva fecha del Rally Cross CARX de Argentina.

Nuestro compatriota será entonces un integrante más del poderoso equipo Tango Rally, junto a dos destacadas personalidades del deporte argentino como lo son el ex tenista David Nalbandian y el multicampeón Marcos Ligato.

Zeballos actualmente viene compitiendo por el Campeonato Argentino de Rally, y esta instancia será parte de su preparación con miras a la disputa de la sexta fecha del torneo que tendrá lugar en la norteña provincia de Catamarca entre el 2 y el 4 de agosto.

El popular "Coco" no ocultó su alegría por el reconocimiento que significa la invitación y dijo: "Es un gran honor y orgullo poder representar a Uruguay y formar parte de uno de los equipos más poderosos de automovilismo de Argentina".

Prensa Aramendía y Zeballos Rally Team