Automovilismo

Copamos

Llegó a Uruguay un Hyundai TCR y Rodrigo Aramendía lo probará en El Pinar

Tras la noticia del ingreso de Gonzalo Reilly, el bi campeón del Superturismo tendrá su experiencia con el i30 que compite en la categoría

26.08.2021 10:24

Lectura: 2'

2021-08-26T10:24:00
Compartir en

"Rorro" con un TCR en El Pinar

La llegada del TCR South América "agita las aguas" en Uruguay. A la noticia de que Gonzalo Reilly competirá el próximo 11 y 12 con un Honda Civic Type R del equipo argentino Squadra Martino, se suma ahora la de la experiencia que vivirá Rodrigo Aramendía a bordo del Hyundai i30 TCR en el autódromo de El Pinar este jueves 26 de agosto.

Será el primer auto de estas características que girará en Uruguay.

Respecto a esta noticia, difundida por el propio piloto compatriota, el bi-campeón de Superturismo explicaba lo siguiente: "el próximo jueves 26/8 estaremos en el Autódromo de El Pinar probando el Hyundai TCR del equipo de nuestro compatriota Nicolás Etchamendi. La prueba consiste en ver el funcionamiento del auto, que hasta ahora no ha corrido, y verificar que todo esté bien. El piloto del vehículo, el peruano Rodrigo Pflucker, también girará en el VBF el mismo día para comenzar su trabajo con el equipo de Nico. De mi parte agradecer a Nico, Rodrigo, Víctor Cornejo (el anterior dueño de este vehículo) por la invitación a formar parte de esta prueba y a AUVO por permitirnos hacerlo en el Autódromo VBF".

Mario Rosa