Noticias

Bruto crecimiento

Llegan a Uruguay 26 camiones Iveco Tector Premium para la recolección de residuos

Las unidades vienen desde Brasil, filial que muestra un fuerte aumento de sus exportaciones hacia importantes mercados Latinoamericanos

02.08.2022 11:56

Lectura: 2'

2022-08-02T11:56:00
Compartir en

Sin fronteras

Tras registrar un crecimiento histórico de matriculaciones en Brasil (53% de enero a junio de 2022 comparado con el primer semestre del 2021), Iveco celebra otro récord: concretó el mejor semestre de exportaciones para la marca, con un aumento del 420% en relación al mismo período del año pasado.

Recientemente el fabricante concluyó la negociación de 26 unidades del modelo Tector Premium para Partry S.A., empresa con base en Maldonado y que presta servicios de recolección de residuos urbanos.

“Tenemos una estrategia muy consolidada que nos permite avanzar en América Latina junto a grandes grupos como Andes Motors de Chile y Perú, y Grupo Santa Rosa en Uruguay. Nuestra participación de mercado en la región es reflejo de la fuerza que tenemos entre transportistas, autónomos y operadores de varios países promoviendo el mejor costo total de propiedad del mercado”, celebra Marcio Querichelli, presidente de Iveco para América Latina.

La post venta también acompaña ese crecimiento. Hasta fin de año, la marca italiana deberá completar 178 puntos de atención en América Latina.

Luiz Humberto Monteiro Pereira, de AutoMotrix Brasil, en exclusividad con Airbag.uy