Noticias
Cargando...

Tecnologías de punta

Llega el nuevo Fiat Uno Evo Way a Uruguay

Sevel Uruguay ya comercializa el nuevo Fiat Uno Evo Way año 2016 que incorpora "tecnologías de punta accesibles para el consumidor".

29.06.2014 12:25

Lectura: 2'

2014-06-29T12:25:00
Compartir en

Así lo afirma el comunicado de Sevel Uruguay, que detalla que el modelo que se presenta en Uruguay es el Uno Evo Way 1.4, con dos versiones de equipamiento y precio de venta al público a partir de 14.690 dólares.

Tiene un diseño exterior más moderno y se caracteriza ahora por líneas más marcadas y robustas, además de elementos de diseño más refinados, como los fractales en los faros y luces.

El nuevo capot tiene laterales más elevados y sus nuevas líneas le imprimen al vehículo una sensación visual más alta, fuerte y marcada.

La versión full trae retrovisores externos eléctricos (con sistema Tilt-Down), muy útiles en las maniobras de estacionamiento: al poner marcha atrás, el retrovisor externo derecho automáticamente se reposiciona hacia abajo, y muestra las aceras y desniveles.

El nuevo modelo cuenta con levantavidrios eléctricos delanteros y también para las puertas traseras, con one-touch e inhibidor del comando trasero. Además, el asiento del conductor viene con regulación en altura.

Los nuevos faros, más grandes, incorporan el nuevo concepto de fractales en los intermitentes laterales delanteros.

El Uno Way presenta un nuevo sistema de audio con radio integrada con Bluetooth, audio streaming y USB, además de una mejora acústica. Esto se debe a la adopción de nuevos parlantes instalados en la estructura metálica de las puertas delanteras, las cuales recibieron modificaciones para evitar interferencias sonoras y mejorar la reproducción de sonidos graves.

Respecto a la seguridad, el vehículo tiene doble airbag en conductor y pasajero, ABS, FPS (sistema de prevención de incendio), alerta de velocidad, entre otros.

La línea 2016 del nuevo Uno llega equipada con el consagrado motor de cuatro cilindros Fire Evo Gasolina 1.4, confiable, de bajo consumo y menores emisiones contaminantes. Otro diferencial en esta nueva versión es que todo el anclaje y aislamiento acústico de la carrocería recibieron cambios importantes, para aumentar el silencio y el confort a bordo.

"Con todo esto llega desde Brasil el nuevo Fiat Uno para conquistar el segmento de automóviles", afirma Sevel Uruguay.