Noticias

Sangre latina

Lanzamiento regional: se presenta en Brasil el Commander, primer Jeep sudamericano

El modelo tiene capacidad para siete personas en un ambiente sofisticado y de confort premium, sin perder la esencia aventurera de la marca

27.08.2021 09:12

Lectura: 1'

2021-08-27T09:12:00
Compartir en

Hoy en Brasil se lanzó el primer Jeep desarrollado en Sudamérica, que se destaca por su nivel de confort, refinamiento, espacio y gran capacidad todoterreno.

El Jeep Commander es un nuevo escalón en el portfolio de la marca y llega para atender una necesidad que hasta entonces no estaba cubierta. Hoy este SUV invita al cliente a un nuevo nivel de comodidad y sofisticación.

"Con personalidad propia y un diseño imponente y sofisticado, cuenta con terminaciones y tecnología premium sin perder, por supuesto, su capacidad de aventura, como debe ser todo Jeep", dice Alexandre Aquino, director de la marca Jeep para Latinoamérica.

Además de comodidad y sofisticación, el Jeep Commander ofrece un alto nivel de equipamiento y tecnología, en sus dos versiones disponibles: Limited y Overland.

El espacio es su atributo más notable: sus siete asientos representan más comodidad, versatilidad e incluso mayor capacidad de carga en comparación con otros competidores de la categoría.

Stellantis Comunicación Corporativa