Noticias

Viene viniendo

Lanzamiento regional: la Ford Maverick ya está en Argentina

La flamante pick up mediana de la marca del óvalo llegó a Sudamérica a través del país vecino y se prepara para nuevos lanzamientos

11.11.2021 10:13

Lectura: 2'

2021-11-11T10:13:00
Compartir en

Los “hermanos” largaron adelante

Ford Maverick también se lanzará en Brasil este mes. En Argentina, donde se produce la Ranger para el mercado latinoamericanos, la nueva pick up de la marca norteamericana ya llegó, en las mismas versiones previstas para el otro gigante sudamericano, a saber XLT 4x2 y Lariat 4x4.

Fabricada en México, Maverick tiene motor 2.0 EcoBoost de 253 caballos de potencia y 38,5 kgmf de torque, siempre asociado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Posicionada por la marca por debajo de Ranger, tiene multimedia touchscreen de 8” con Sync 2.5, espejada con Apple CarPlay y Android Auto, y un panel con pantalla digital de 6,5” en la que el conductor puede visualizar y controlar todas las funciones del vehículo sin retirar las manos del volante.

En materia de confort, Maverick está equipada con arranque del motor y apertura de puertas sin llave, y aire acondicionado de dos zonas. La pick up además tiene sistema de asistencia a la conducción Ford Co-Pilot 360, con alerta de colisión y frenado automático de emergencia, detección de peatones, cámara trasera de alta resolución, controles de estabilidad y de tracción, de partida y descenso en pendientes, isofix y siete airbags.

Daniel Dias de AutoMotrix Brasil, en exclusividad con Airbag.uy