Noticias

Año nuevo, cara nueva

Lanzamiento mundial: Kia Motors presenta su nuevo logo y anuncia grandes novedades

Con una impresionante presentación realizada en Corea, utilizando más de 300 drones, el fabricante asiático mostró su nueva imagen de marca

06.01.2021 14:52

Lectura: 2'

2021-01-06T14:52:00
Compartir en

En sintonía con las estrategias de comunicación utilizadas por buena parte de los fabricantes globales de automóviles, Kia Motors aprovecha el cambio de año para también lanzar al mundo el logotipo que le acompañará durante los próximos años.

Basado en un trazo más simple, continuo y minimalista, la marca sostiene que a través de la línea continua e inquebrantable, demuestran el compromiso con entregar momentos de inspiración. A su vez, la simetría de la imagen demuestra confianza en tanto los trazos que se elevan indican las ambiciones de crecimiento del fabricante surcoreano, pero todo ello, como objetivos fundamentales de los que pretenden ofrecer a sus clientes.

Nuevo logo Kia

El evento de presentación del nuevo logo se concretó en Incheon, Corea del Sur. Para su concreción, los organizadores rompieron un récord debido a la utilización de la mayor cantidad de drones capaces de lanzar pirotecnia en un solo lugar. El show, sumamente atractivo, contó con la "participación" de 303 de esos dispositivos aéreos.

El cambio de imagen de la marca viene acompañado además con el cambio de slogan. El utilizado hasta ahora, The Power To Surprise (El Poder para Sorprender) desde ahora será reemplazado por Movement That Inspires (Movimiento Que Inspira).

Por otra parte, el próximo 15 de enero Kia revelará unas cuantas novedades de productos, preparados para lanzarse en el correr de este año y en el mediano plazo. Además de un crossover eléctrico, vendrá la nueva generación de la Sportage, del Cadenza y otros varios estrenos importantes.

Con información de Motorpasión