Videos

Que la inocencia te valga

Lanzamiento mundial: Ford presenta su nueva pick up mediana global

La marca norteamericana difundió las primeras imágenes del nuevo modelo, que si bien se podrán concretar, por ahora es solamente…

18.07.2019 16:10

Lectura: 2'

2019-07-18T16:10:00
Compartir en

... un emoji.

En efecto y aunque suene un tanto extraño, parece que desde el 2014, todos los 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji.

Ford entonces, según indica el propio fabricante, como respuesta a la solicitud de sus clientes desarrolló el emoticón de la pick up mediana que posiblemente se incluya a partir del 2020 en la actualización de los teléfonos inteligentes. Que por cierto presentó a través de las redes sociales en coincidencia con la fecha que conmemora a los popularizados gráficos.

Pero en el plano real, este adelanto se podría interpretar como un guiño del fabricante hacia el próximo lanzamiento de verdad dentro del segmento. Por tamaño, el futuro modelo apuntaría a competir con la Fiat Toro y la Renault Oroch, y su presentación podría concretarse entre el 2020 y el 2021.

Entre los rumores más fuertes, se dice que sería el primer producto fruto de la sociedad acordada con Volkswagen, quien podría ocuparse de su fabricación en las plantas de Brasil y/o de México.

Cargando...