Noticias

Regenerado

Lanzamiento local: ya está en Uruguay la nueva versión del JAC S2

La marca china presentó en sociedad la más reciente variante de su deportivo utilitario compacto, con cambios estéticos y muy equipado

20.01.2021 12:16

Lectura: 3'

2021-01-20T12:16:00
Compartir en

Grupo Fiancar, representante oficial de JAC Motors en Uruguay, concretó la presentación formal de este nuevo producto, recientemente llegado al país.

Se trata del deportivo utilitario (SUV) compacto de la marca china, que renueva su estética, así como también sus niveles de confort y seguridad.

El evento se concretó de manera virtual desde las instalaciones del Carrasco Yacht, bajo la conducción de la comunicadora Valeria Alonso y con la participación del gerente comercial de JAC Motors Uruguay, Federico Guarino.

Tras hacer una referencia destacada a la importancia de la marca dentro de la industria de su país y también en el mundo, el ejecutivo detalló algunas de las principales bondades del nuevo modelo.

Desarrollado en el centro de I+D de JAC en Turín, Italia, el vehículo presenta un aspecto robusto y actualizado, alineado con el estilo típico de su segmento.

Sus dimensiones son de 4,135 mts de largo, 1,75 de ancho, 1,568 de altura y 2,49 mts de distancia entre ejes. Tiene un despeje de 120 mm con respecto al piso, capacidad para cinco personas y un maletero que admite hasta 450 lts de volumen de carga.

A nivel mecánico el JAC S2 se impulsa con un motor 1.5 litros 16 válvulas VVT, con 111 cv de potencia a 6.000 vueltas por minuto, y un torque de 146 Nm disponible entre 3.500 y 4.500 rpm. Su tracción es simple sobre el eje delantero, en tanto la transmisión es manual de cinco velocidades.

En términos de equipamiento, el nuevo modelo llega a nuestro mercado en dos variantes, denominadas Luxury e Intelligent.

En ambos casos cuentan con dirección con asistencia eléctrica, aire acondicionado, computadora de a bordo, control crucero, vidrios eléctricos en las cuatro puertas, espejos eléctricos, asiento del conductor regulable en altura, volante multifunción revestido en cuero, frenos con ABS de disco en las cuatro ruedas, control de tracción y estabilidad, asistente de partida en pendiente, doble airbag frontal y cinturones de seguridad y apoyacabezas para todos los ocupantes.

Vienen también con anclaje isofix, inmovilizador de motor y sensor de reversa.

La versión Intelligent, la más completa, suma tapizados en cuero y una central multimedia con pantalla táctil de 8" con bluetooth, MP5, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y cámara de reversa.

Los precios de ambas versiones son de U$S 17.990 para el S2 Luxury y de U$S 18.990 para la variante Intelligent. La garantía que otorga Grupo Fiancar es de 3 años o de 100.000 km.

Documentos asociados:

Ficha Técnica nuevo JAC S2.pdf -