Noticias

Familia distinguida

Lanzamiento local: ya está en Uruguay el nuevo Geely Coolray 1.5 turbo

Con estética atractiva, tecnología y equipamiento de nivel superior y 174 caballos de potencia, el nuevo modelo amplía la oferta de la marca

23.11.2021 17:03

Lectura: 3'

2021-11-23T17:03:00
Compartir en

Mediante una presentación virtual, Geely Uruguay mostró al mercado local su totalmente nuevo modelo de la gama de utilitarios deportivos (SUV), que complementa la oferta ya existente en el país.

Bajo la conducción del reconocido periodista Flavio Bonavena y en presencia del gerente comercial de Grupo Fiancar, Federico Guarino, se descubrieron las principales cualidades del nuevo producto que destaca por el alto nivel de equipamiento con tecnología de última generación, y una mecánica potente y eficaz.

Perfectamente alineado con la concepción actual del mayor fabricante de automóviles de China, destacada por su profunda sinergia con Volvo Cars a partir de la incorporación de la marca sueca, este Geely Coolray presenta una estética muy atractiva, fuerte y atlética, marcada por una estatura bien elevada. Sus dimensiones son de 4,33 mts de largo, 1,80 de ancho, 1,609 de altura y 2,60 mts de distancia entre ejes. Su baúl permite alojar hasta 330 lts de carga con los asientos en posición normal, en tanto el tanque de combustible lleva 45 lts.

El utilitario deportivo compacto de Gely llega al mercado nacional con una sola opción mecánica y dos posibilidades de equipamiento, diferenciadas por las siglas GC y GF.

Se impulsa con un potente motor 1.5L turbo capaz de liberar hasta 174 HP de potencia, con un torque de 255 Nm, acoplado a una caja de cambios automática de siete marchas con doble embrague y modo sport. Tiene dirección con asistencia eléctrica, freno de estacionamiento eléctrico, llantas de aleación de 18” y frenos a disco en las cuatro ruedas.

Entre los ítems de equipamiento más destacados se incluyen control de tracción y control de estabilidad, asistente de partida en pendiente, control de descenso en pendientes, cuatro airbags, control de velocidad crucero, monitor de presión de los neumáticos, sensor de punto ciego, asistente automático de estacionamiento, encendido con botón, climatizador automático, asiento del conductor con ajustes eléctricos, pantalla de 10”, cámara de reversa, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara 360°, espejos eléctricos calefaccionados, encendido automático de luces, luces full led, ajuste eléctrico de altura de luces, volante multifunción con levas, techo solar panorámico, audio con seis parlantes premium, etc.

Los precios de venta de lanzamiento son de U$S 31.990 para el Geely Coolray GC y de U$S 33.990 para la versión GF. La garantía otorgada por Grupo Fiancar es de 4 años o de 100.000 km.

Si bien ya se pueden encontrar unidades en la red de concesionarios de Geely Uruguay, con las que se podrán experimentar las bondades de este notable producto, las partidas de entrega llegarán al país en el correr de diciembre, que ya se avecina.