Noticias

El chico del grande

Lanzamiento local: llegó a Uruguay el camión Volkswagen Delivery Express

Se trata del más pequeño de la gama de camiones, con rueda trasera simple, 150 cv de potencia y capacidad para hasta 1.5 toneladas de carga

01.10.2020 10:21

Lectura: 2'

2020-10-01T10:21:00
Compartir en

Volkswagen Uruguay anuncia la llegada a nuestro mercado del modelo más chico de su división Camiones y Ómnibus, especialmente adecuado para operaciones urbanas.

Además de las particularidades que ofrece la gama Delivery, este modelo Express se destaca por su capacidad de carga, que puede llegar hasta los 1.500 kg y el rodado trasero simple que entre otros beneficios, lo hace apto para circular por la ruta interbalnearia durante los fines de semana y permite su conducción con libreta Categoria B.

Como equipamiento de serie, incluye aire acondicionado, dirección con asistencia eléctrica, doble airbag, frenos delanteros a disco y levantavidrios y espejos eléctricos, entre otros.

A nivel técnico, se impulsa con un motor Cummins de 4 cilindros y 2.800 cc, con 150 cv de potencia a 3.500 vueltas y un poderoso torque de 360 Nm disponible entre 1.400 y 2.800 rpm. Trabaja asociado a una caja de cambios Eaton manual de seis velocidades.

La suspensión delantera es del tipo independiente con muelles helicoidales y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción. Mientras que la trasera es con eje rígido, muelles parabólicos con doble etapa y amortiguadores hidráulicos de doble acción.

Calza neumáticos en llantas de 16", con frenos a disco en las ruedas delanteras.

El nuevo camión liviano Delivery Express cuenta en nuestro mercado con la garantía Volkswagen de dos años, libre de kilometraje, con los servicios a realizarse cada 20.000 km.

Compartimos la Ficha Técnica completa para descargar.

Documentos asociados:

Volkswagen Delivery Express Ficha Técnica.pdf -

Te puede interesar Volkswagen prepara la llegada de su camión liviano Delivery Express