Noticias

Más que una cara bonita

Lanzamiento local: con el JAC S4, se enriquece el segmento de los SUV

Con una presencia definitivamente atractiva y un alto nivel de equipamiento, el nuevo modelo llega al país con argumentos muy sólidos

01.10.2021 10:27

Lectura: 4'

2021-10-01T10:27:00
Compartir en

A través de un evento virtual, Grupo Fiancar, representante de la marca en nuestro país, presentó el totalmente nuevo modelo que llega al mercado nacional para ampliar la gama de productos de JAC Motors.

Inaugurando una nueva era estilística para la marca, que determina el futuro hacia el que se encaminan sus próximos modelos, este SUV determina un golpe de timón tanto por su diseño de avanzada, como por sus altos niveles de equipamiento para el confort y la seguridad de sus pasajeros, sin descuidar los aspectos mecánicos.

Fruto del trabajo del Centro de Estilo JAC de Italia, este S4 recurre a las formas geométricas para algunos componentes fundamentales en ambos extremos del vehículo. Al frente, son las líneas paralelas de la parrilla, unidas a las luces de marcha diurna DRL de led, que tienen forma de “V” invertida. Por detrás, lleva una delgada línea lumínica que atraviesa el ancho de lado a lado, en una especie de simetría con las ópticas delanteras.

Federico Guarino, gerente comercial de Grupo Fiancar, junto con la comunicadora Nadia Fumeiro, detallaron las principales características del nuevo S4, a través de una transmisión desde las instalaciones de los elegantes salones del Hipódromo de Maroñas.

La base mecánica de la única versión disponible en el mercado uruguayo, es un potente propulsor 1.5L de cuatro cilindros con turbo, 16 válvulas y sistema VVT, capaz de liberar hasta 147 CV de potencia. Trabaja asociado a una caja de cambios automática CVT de seis velocidades.

En su interior, destaca la pantalla principal flotante del sistema multimedia de 10,25”, con alta resolución y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Tiene un sistema de audio con seis parlantes, conectores USB para las plazas traseras, volante multifunción con revestimiento en cuero, apertura Keyless con botón de arranque, aire acondicionado con salidas para los asientos traseros, apoyabrazos central delantero y trasero, techo solar eléctrico y vidrios y espejos eléctricos.

Además de tapizados combinados en tela y ecocuero, ofrece una gran amplitud de espacio en todos los sectores del habitáculo, incluyendo los 520 litros de capacidad del baúl, ampliables hasta 1.050 en caso de rebatir los respaldos.

En materia de seguridad, el JAC S4 también se hace fuerte con un amplio listado de componentes de serie tales como seis airbags, frenos  de disco en las cuatro ruedas con ABS y distribución electrónica de la fuerza de frenado, control de tracción y estabilidad, control de asistencia en pendiente, monitor de presión de neumáticos, cámara de reversa con sensores de estacionamiento, cinturones de seguridad de tres puntas y apoyacabezas en todas las plazas y fijaciones Isofix.

Calza unas elegantes llantas de aleación de 17” y en el techo lleva las barras transversales.

“La nueva JAC S4 es realmente impactante. Esta nueva SUV de JAC incorpora nuevos elementos entre los que destaca su motorización turbo de mayor potencia y eficiencia y un nivel de equipamiento superior en términos de seguridad, tecnología y confort. Es una SUV que sorprende a primera vista por su diseño de vanguardia que da inicio a una nueva era en los vehículos de pasajeros de JAC en Uruguay” afirma Martín Mesa, Gerente de Marketing y 

Comunicación de JAC Motors Uruguay.

Por su parte Federico Guarino comentó: “Es un modelo sin precedentes, una SUV que elevará el nivel de su segmento. La combinación de diseño, equipamiento y motorización que presenta se encuentran en modelos de alta gama”.

Este atractivo modelo de JAC Motors, se ofrece en Uruguay a U$S 27.990, y tiene un respaldo de tres años o de 100.000 km para su garantía.

Ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de Grupo Fiancar, y desde la empresa invitan a los interesados a descubrir los atributos y bondades del SUV S4 mediante una prueba de manejo del vehículo.

Documentos asociados:

FICHA S4 DIGITAL.pdf -