La renovada camioneta JMC Vigus Work, una actualización estética y mecánica del modelo pick up mediana Vigus, que ahora cuenta con un motor turbo naftero de origen Ford, transmisión manual de seis velocidades y potencia superior, fue presentada en la Expoactiva Nacional por Santa Rosa.
El vehículo, que tiene 5.395 mm de largo, 1.828 mm de ancho y 1.775 mm de alto, supera en tamaño al modelo anterior. Además, presenta una amplia caja abierta con una capacidad de carga de 925 kilos y un motor turboalimentado naftero de 1.8 GTDi, con una potencia de 174 cv y 280 Nm de torque.
A su vez, posee un equipamiento interior cómodo, moderno y elegante. Cuenta con tapizados en eco cuero, computadora a bordo, doble airbag delantero, sensores de distancia marcha atrás, faros antiniebla, dirección eléctrica asistida, volante multifunción regulable en altura, rueda de repuesto y otras utilidades.
En cuanto a la garantía del vehículo, Santa Rosa establece una validez de tres años o hasta 100.000 kilómetros de uso, otorgando la mayor seguridad y confianza a sus clientes.
Los interesados en adquirir la nueva Vigus Work antes de la llegada de la flota a Uruguay pueden acceder a los test drives organizados por Santa Rosa y adquirirla en los próximos meses por US$ 22.990 IVA incluido.
Las camionetas y camiones JMC están disponibles en el centro de ventas de la marca, ubicado en Piedras 709, esquina Juncal, y en toda la red de concesionarios.
Por más información, comuníquese con el teléfono 2902 0404 o visite el sitio www.jmc.uy.
Comunicación Santa Rosa
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]