Noticias

Vamos todos

Lanzamiento local: Jetour Uruguay presenta su nueva SUV X95

Elegante, atractiva y con capacidad para hasta siete personas, el nuevo modelo ofrece prestaciones de gran nivel y equipamiento de alta gama

30.04.2021 10:35

Lectura: 3'

2021-04-30T10:35:00
Compartir en

En el mes de mayo, Jetour Uruguay recibirá la primera partida de unidades de la nueva X95 Conquer Pro, la que representa el modelo tope de gama de la marca en el segmento SUV. Este nuevo modelo ya se encuentra en exhibición en el showroom de Jetour en Av. Italia 4705 para que el público pueda conocerlo.

Se trata de un vehículo amplio de siete plazas, versátil, tecnológico, de diseño atractivo y gran equipamiento, que permite experimentar confort y seguridad a bordo con una conveniente relación calidad-precio respecto a sus competidores, proponiendo un valor de lanzamiento de USD 41.990.

La X95 ofrece caja automática secuencial de 7 velocidades que actúa en conjunto con el motor 1.6 Turbo de 197 caballos y 290 Nm de torque. Viene equipada con seis airbags, ISOFIX, control de tracción y estabilidad, sistema de parking 360º automático, techo panorámico eléctrico, 3 pantallas interactivas en el tablero, faros matrix led frontales y de circulación diurna y un sistema multimedia con pantalla táctil de 12,3", bluetooth, telefonía móvil, 12 parlantes con sonido envolvente, cargador inalámbrico para celular, asientos ajustables y plegables, etc.

A nivel de seguridad ofrece además control de tracción, asistencia de partida en pendiente, asistente de frenado, Autohold automático, reconocimiento y alerta de puntos ciegos y alerta de cambio de carril, entre otros componentes.

Viene con tres filas de asientos y climatizador automático con salidas de aire para todas las plazas, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, luces automáticas y apertura y cierre eléctrica del maletero.

Con un diseño elegante y muy atractivo, este X95 de Jetour buscará posicionarse dentro de un segmento que procura satisfacer las necesidades de familias numerosas, con prestaciones de confort y seguridad dignas de los modelos de alta gama.

A un año de la llegada de Jetour

Jetour, una marca de Chery Holding, ingresa al mercado uruguayo en el 2020 de la mano del Grupo Sevel, al mismo tiempo que se desataba la Pandemia del Covid-19 en el país.

Posicionar la marca en un contexto tan adverso fue un desafío difícil para la empresa pero, a un año de gestión, se puede decir que Jetour ganó su lugar y aceptación en el público con la SUV X70.

Este año Jetour tiene como objetivo incrementar las ventas de sus modelos, seguir creciendo y posicionando la marca, y apostar a un escalón más ofreciendo una SUV de mayor tamaño y equipamiento como esta X95.

Comunicación Grupo Sevel

Documentos asociados:

Jetour X95.pdf -