En sus instalaciones de Ruta Interbalnearia, Hyundai Fidocar concretó la presentación en sociedad de un nuevo modelo, integrante de la división Camiones, destinada al transporte de carga de mediano porte.
Se trata del modelo Pavise que llega con un amplio abanico de equipamientos que incluyen el doble airbag frontal, pack eléctrico de cabina, cruise control, climatizador y cabina dormitorio con suspensión de aire.
Tiene un chasis reforzado con parantes en U, plegado en frío y con perforaciones para la instalación de diversos equipamientos y accesorios, con eje posterior simple. La cabina es rebatible y cuenta con dos tanques de combustible de aluminio de 200 lts cada uno.
La versión que ingresa a Uruguay está equipada con un motor 6 cilindros, con 5.900 cc, 255 HP de potencia, Euro 4 y sin urea, con dos modos de conducción, Eco y Performance. La transmisión es ZF de 12 velocidades, automatizada, con comandos detrás del volante.
Su peso bruto total combinado es de 45.000 kg, en tanto la capacidad de carga se ubica en los 11.000 kg.
Agustín López, gerente de Hyundai Truck y Bus de Uruguay detalló pormenorizadamente algunas de las principales características de este moderno camión, que cuenta con diferenciales interesantes como para competir en su segmento.
Con gran confort, y un moderno panel, el Hyundai Pavise ya se encuentra disponible en el país, y ofrece un amplio respaldo con una garantía de cinco años o de 250.000 km.
Luis Piedra Cueva - LuisPCueva
Documentos asociados:
Hyundai Pavise - Ficha Técnica.pdf -
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]