Noticias

Limpita y con casa nueva

Lanzamiento: la nueva Toyota RAV4 Hybrid se mostró en Punta del Este

Con la inauguración del primer showroom de la marca en nuestro principal balneario, Ayax presentó en sociedad la nueva generación del modelo

11.04.2019 08:04

Lectura: 4'

2019-04-11T08:04:00
Compartir en

El evento tuvo lugar la semana pasada, y además de inaugurar una nueva base puntaesteña, Toyota Uruguay inicia la comercialización de este impecable SUV, en su más moderna versión ecológica que combina motorización eléctrica y naftera.

Compartimos el comunicado oficial de la empresa:

Ayax llega a Punta del Este

El viernes 5 de abril Ayax inauguró su primer showroom y service oficial Toyota en Punta del Este, departamento de Maldonado.

De acuerdo a la filosofía de Toyota ¨El Cliente Primero¨ es que surge la necesidad de estar presente en el departamento y poder así ofrecer al público de Maldonado y Rocha atención directa y personalizada en un showroom del más alto nivel sin tener que recorrer largas distancias. Ubicado en Av. Pedragosa Sierra esq. Julio Herrera y Reissig, Ayax Punta del Este, cuenta con un aproximado de 800 m2, entre los que se encuentran más de 320 m2 dedicados la exhibición y venta de vehículos y 250 m2 de taller.

Además de clientes, al cocktail de presentación fueron invitados el Embajador de Japón Tatsuhiro Shindo y el Director General de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, Jesús Bentacur.

El encuentro fue la oportunidad ideal para presentar la nueva Toyota RAV4 Hybrid, el SUV compacto urbano pensado tanto para la vida en ciudad como para las aventuras off road. Equipado con el sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota, la tecnología híbrida más utilizada y probada a nivel mundial, cuenta con un sistema que combina un motor a combustión y un sistema de propulsión eléctrica.

Esto no solo ayuda a disminuir significativamente el consumo de combustibles fósiles, sino que significa también una disminución en el nivel de emisiones, lo cual afianza el compromiso que Toyota tiene con el cuidado del medio ambiente.

Tanto este como otros modelos híbridos de la marca forman parte del Toyota Environmental Challenge 2050, un compromiso que tiene como objetivo lograr que toda su operativa alcance el nivel cero de emisiones para el año 2050.

Acerca de la Toyota RAV4 Hybrid

La Toyota RAV4 Hybrid está pensada para brindar la mejor experiencia de conducción a sus usuarios con una excelente potencia, un muy bajo consumo de combustible, la mejor visibilidad, mayor espacio interior y de carga. Entre sus prestaciones más innovadoras se destacan su gran techo panorámico, la sobresaliente calidad de materiales en su interior, el cargador inalámbrico de celular, una computadora de viaje de 7" a color configurable y el freno de estacionamiento eléctrico con función Hold (EPB).

En lo que respecta a la seguridad, cuenta con 7 airbags, control de estabilidad y tracción, control de bamboleo de trailer y diferencial de deslizamiento limitado. A su vez, este vehículo cuenta con la incorporación del sistema Toyota Safety Sense, un conjunto de funciones innovadoras de seguridad activa pensadas en evitar accidentes causados por imprevistos: sistema de frenado de emergencia, sistema de alerta de salida de carril, sistema de luces largas automáticas y control de velocidad crucero adaptativo.

Además, cuenta con climatizador doble zona con salidas de aire traseras, butacas eléctricas con memoria, calefaccionadas y techo panorámico.

La nueva RAV4 Hybrid es la quinta generación del modelo de la marca Japonesa. Se trata de un cambio completo y radical frente a la generación anterior, no solo en su equipamiento y su nivel de seguridad sino también en el diseño de su carrocería.

Cuenta con la nueva plataforma TOYOTA New Global Architecture (TNGA) la que brinda una mejor performance gracias a un centro de gravedad más bajo y a una estructura con mayor rigidez torcional.

Todas estas características han sido incorporadas sin perder la calidad durabilidad y confiabilidad que nos tiene acostumbrados la marca TOYOTA.

Comunicación Ayax - Curcio Capital