Mercado

Tridente de punta

Lanzamiento exclusivo de Maserati en Punta del Este

Se concretó en Uruguay la presentación del exclusivo local esteño de Maserati junto con el lanzamiento de los modelos Ghibli y Gran Cabrio Sport.

22.01.2016 08:38

Lectura: 3'

2016-01-22T08:38:00
Compartir en

El pasado 20 de enero, los representantes de la marca, recibieron a la prensa en su exclusivo local de Punta del Este para destacar las novedades de Maserati en Uruguay.

El evento comenzó a las 11:30 horas con un brunch temático, que presentó una amplia variedad de especialidades italianas. El lugar, ambientado especialmente para la ocasión, fue el escenario perfecto para dar a conocer ambos modelos.

Luego de una cálida bienvenida, Martín Pérez Minetti, Gerente Comercial de Maserati para Uruguay, destacó que "estos nuevos modelos de Maserati, vienen para completar la gama de la marca en el Uruguay, ofreciendo una alternativa más sofisticada y emocional que faltaba en el mercado.

El Gran Cabrio Sport es perfecto para esta temporada de Verano en Punta del Este. En tanto, el Ghibli es un vehículo muy equilibrado que seguramente será una opción para muchos clientes que actualmente no encuentran un auto que les transmita la emoción y el placer que buscan en un gran sedán de alta gama".

A continuación, los presentes fueron invitados a realizar un test drive en el emblemático Ghibli.

De esta manera, Autolider brindó una experiencia de marca completa que deslumbró todos los sentidos de sus invitados. Con 102 años de historia, Maserati es uno de los fabricantes de autos más antiguos de Italia y el mundo. La firma fue creada con el objetivo de competir y ganar las carreras automovilisticas de la época, estilo que mantiene hasta el día de hoy en el diseño de cada uno de sus vehículos.

Autolider Uruguay S.A comercializa de forma directa la gama completa de modelos de Maserati: Ghibli, Quattroporte, Gran Turismo y Gran Cabrio en todas sus versiones, todo una novedad para el mercado automovilístico en nuestro país.

Maserati Ghibli

El nuevo Maserati Ghibli es un gran sedán deportivo, con un motor de 3 litros V6 biturbo de 350 HP. Con el clásico diseño Italiano de Maserati, el modelo cuenta con un nivel de equipamiento superior, y el legendario sonido de los motores Maserati (fabricados en Maranello por Ferrari).

Para el lanzamiento de este modelo, Autolider configuro una unidad especial, con interiores del reconocido diseñador Italiano Ermenegildo Zegna, combinando los tapizados con el más fino cuero italiano y la exclusiva seda "Mulberry Silk" desarrollada por Zegna para Maserati.

Los datos de aceleración son de 0 a 100 km/h en 5,6 seg., alcanzando una velocidad máxima de 266 km/h. Esto se logra mediante un perfecto equilibrio de los pesos, a través de una mezcla de materiales como el acero de alta resistencia, el uso ampliado del aluminio y el magnesio y un bajísimo coeficiente aerodinámico de solo 0.31.

Es una extraordinaria alternativa para aquellos que no encontraban la sofisticación y exclusividad suficiente en el mercado de las grandes berlinas que se ofrecen actualmente en Uruguay.

Maserati Gran Cabrio

Es la primera vez que se trae al país una Maserati Gran Cabrio Sport, uno de los más icónicos descapotables del mundo.

Su motor 4.7 V8 atmosférico, diseñado por Maserati y fabricado por Ferrari logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 5 seg., con una velocidad máxima de 285 km/h. Además, cuanta con suspensión adaptativa Sport Skyhook.

El interior del exclusivo vehículo, se encuentra tapizado en cuero de Poltrona Frau.