Noticias

Entregas rápidas

Lanzamiento: Renault presenta su nuevo utilitario Kangoo Express

El exitoso modelo de la marca francesa se renovó por completo y ya está de nuevo en Uruguay, con buenas prestaciones y bien equipado
27.11.2018 12:17

Renault Kangoo fue uno de los mayores éxitos de la casa del rombo en nuestro país. Responsable en gran medida del crecimiento comercial de la marca, llega ahora totalmente renovado y dotado de un equipamiento de alto nivel. Todo, con un precio muy razonable para un producto con estas características.

Compartimos el comunicado de prensa difundido por la filial local de Renault.

Autonomía, confort y seguridad destacan en el nuevo modelo Renault Kangoo Express.

Con prestaciones de primer nivel en materia de autonomía, comodidad y capacidad, Renault Uruguay presentó el innovador modelo Kangoo Express en sus dos versiones, Professional y Confort.

Representando la tercera generación de la familia Kangoo, ambas versiones llegan con la distinguida motorización HR16, con potencia máxima de 114 hp @ 5.500 y trasmisión manual de cinco velocidades, mientras que integran un motor naftero, cuatro cilindros e inyección multipunto.

A un precio de U$S 18.990 (IVA incluido), la Kangoo Express Professional destaca por su asistente de arranque en pendiente (HSA), control de tracción (ASR) y estabilidad (ESC), ventajas que mejoran la experiencia al volante y la seguridad en todo aspecto. Su sistema electrónico con frenos ABS, en tanto, impide el bloqueo de las ruedas al detener la marcha, mientras que el asistente de frenos de urgencia permite reducir la velocidad rápidamente ante situaciones abruptas.

La tecnología, diseño y comodidad están garantizadas con la dirección con asistencia electro-hidráulica, capacidad de carga útil máxima de 750 kilos, portón lateral corredizo y puertas traseras asimétricas con apertura de 90º/180º, que lucen en un modelo de llantas de acero estampado de 15 pulgadas sobre neumáticos en medida 185/65 R15, con faros antiniebla traseros, luces diurnas e indicador de pasaje de cambios.

El Kangoo Express Confort, disponible a un valor de U$S 19.490 (IVA incluido), da un paso más en materia de tecnología, complementando las prestaciones del Professional con computadora a bordo, levanta cristales eléctricos en la parte delantera, sensores de estacionamiento trasero y cierre central de puertas con mandos a distancia, beneficios que confirman la apuesta de vanguardia y modernidad que vuelca Renault en la segunda generación de Kangoo.

Comunicación Santa Rosa Automotores

Temas relacionados: