Noticias

Un adelantado

Lanzamiento: Kia Motors Uruguay presentó la nueva generación del Niro Hybrid

Se trata del primer modelo híbrido de la marca coreana que llega a nuestro mercado y es parte del proceso de reconversión sustentable de Kia

25.05.2020 09:54

Lectura: 3'

2020-05-25T09:54:00
Compartir en

La primera renovación del multipremiado crossover de la marca coreana, presenta varios cambios estéticos, entre los que destacan la parrilla frontal, las nuevas llantas de aleación y los conjuntos ópticos que ahora suman tecnología full led. A nivel tecnológico destaca el freno electromecánico y el sistema multimedia con pantalla touch de 8".

Con 4,355 mts de largo, 1,805 de ancho, 1,545 de altura y 2,70 de distancia entre ejes, este Niro Hybrid Plus utiliza una propulsión integrada por dos motores, uno eléctrico y otro a combustión, que combinados pueden ofrecer hasta 141 caballos de potencia, con 265 Nm de torque.

Trabaja acoplado a una transmisión automática secuencial de doble embrague, de seis velocidades.

El motor eléctrico se alimenta desde una batería de iones de litio que le permite circular bajo esa modalidad hasta una máxima de 120 km/h, y su recarga se realiza a través de la recuperación de la energía de frenado. No es necesario enchufarlo a la red eléctrica.

En materia de seguridad, viene con siete airbags, controles de tracción y estabilidad, fijaciones isofix, asistente de arranque en pendiente, monitor de presión de neumáticos, control crucero, cámara de reversa y sensores de estacionamiento traseros, etc.

Entre los items de confort, además del nuevo sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay, tiene climatizador bi zona, sistema de llave smart key y encendido por botón y techo solar eléctrico.

La presentación del nuevo Niro Hybrid Plus se concretó a través de una transmisión vía internet, de la que participaron autoridades de la marca en Uruguay. De un modo bien ameno y con información muy concreta, Bruno Peluffo, Martín Poggio y Julia Parenti destacaron las principales características del producto, acompañados de las imágenes correspondientes que fueron generadas en las calles montevideanas. Todo, bajo la conducción del colega Flavio Bonavena.

Compartimos el comunicado oficial de la representación local de la marca surcoreana en nuestro país.

Nuevo Kia Niro Hybrid Plus

Kia Motors Uruguay realizó, teniendo en cuenta la nueva normalidad, el lanzamiento virtual del nuevo Kia Niro.

El multipremiado crossover híbrido de la marca coreana llega a nuestro mercado en una versión denominada Hybrid Plus.

Por U$S 43.990 y cinco años de garantía para todo el producto, puede ser adquirido con una completísima dotación de equipamiento en materia de confort, donde se destacan ítems tales como: Central Multimedia de 8" con Android Auto, Apple Car Play, Monitor de Consumo y Flujo de Energía, Climatizador bi-zona con desempañador automático, Smart Key, tapizado combinado en tela y cuero, llantas de aleación 18" y techo solar eléctrico, entre otros.

Además posee un excepcional nivel de seguridad compuesto por: 7 airbags, control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente, 4 frenos de disco con ABS, TPMS, así como también una completa iluminación LED tanto en la parte delantera como trasera.

Otro de los puntos fuertes de este crossover son los consumos que entrega, pudiendo llegar a cifras tales como 4,0 l/100km es decir, unos 25 km/l en ciclo combinado. El nuevo Kia Niro no solo es el primer híbrido de la marca en nuestro mercado sino que refuerza la apuesta de Kia en convertirse en una marca sustentable y con un fuerte compromiso por el cuidado del medio ambiente.

Conocé todos estos detalles y más en kia.com.uy o coordiná tu visita virtual con Kia Motors Uruguay.

Documentos asociados:

Folleto KIA NIRO 2020.pdf -