Noticias

Con n de nuevo

Lanzamiento: JMC presenta su nueva línea de camiones livianos N720

La marca china, líder del mercado en su segmento, ingresa al país un producto renovado con cambios estéticos y equipamiento más completo

09.07.2019 09:43

Lectura: 3'

2019-07-09T09:43:00
Compartir en

Santa Rosa Motors, representante de la marca en Uruguay, lanzó la nueva línea de camiones JMC.

Su presentación se concretó en el showroom exclusivo de la marca, ubicado en la Rambla Baltasar Brum y San Ramón, y contó con la presencia de las autoridades de la empresa nacional y de representantes de la marca, llegados especialmente al país desde la casa matriz para esta ocasión.

Esta nueva línea, identificada con la denominación N720, se destaca por un diseño actualizado que ya fue premiado en China por la Oficina de Propiedad Intelectual y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

Además de los factores estéticos, la estructura ofrece un espacio interior más amplio que sus antecesores, con mayor superficie vidriada que mejora sustancialmente la visibilidad, y un padrón de seguridad más elevado.

Esta nueva familia JMC N720 se presenta en cuatro versiones, que en el caso de la más pequeña con rueda trasera simple, se suma a la línea actual NHR. Todas ellas, impulsadas con motorización Isuzu 2.8 litros turbo intercooler, un rango de potencias de entre 92 y 115 HP, asociados a una transmisión Getrag de 5 marchas.

Las opciones de rueda simple pueden ser con caja o chasis cabina, ambas con capacidad para 1.9 toneladas. Mientras que las doble rueda trasera pueden ser cabina simple con caja wide para 4.4 toneladas, caja medium para 3.4 toneladas, o doble cabina, con capacidad para hasta 2.3 toneladas de carga.

A nivel de equipamiento, toda la línea nueva viene de serie con aire acondicionado, radio con mandos al volante, vidrios eléctricos, bloqueo, volante regulable, faros camineros y antiniebla, etc. La garantía de Santa Rosa Motors es de tres años o 100.000 km.

Pablo Ramos, director de operaciones de la empresa local, inició la presentación destacando el buen desempeño de la marca dentro de su segmento, mientras que Adrián Rosso, gerente comercial de JMC tuvo a su cargo detallar las principales características de los nuevos modelos y la razones por las que la marca es líder en su segmento.

"Estamos muy orgullosos de continuar ampliando la oferta de JMC en el país, para brindar más opciones a nuestros clientes. Estos vehículos se caracterizan por su alta calidad y su gran capacidad de carga, por lo que estamos seguros de que tendrán una repercusión positiva en el mercado local", concluyó el ejecutivo.

Los modelos de la línea N720 se comercializan con un precio base de US$ 15.990 para compras bajo la modalidad de leasing.