Noticias

Bienvenida Seat

La representación local lanza una promoción especial del atractivo Seat León

Con precios rebajados y por tiempo limitado, el modelo de origen español se ofrece en sus dos versiones, ambas sofisticadas y muy equipadas

29.11.2021 11:35

Lectura: 3'

2021-11-29T11:35:00
Compartir en

Seat León es un producto de la marca española perteneciente al Grupo Volkswagen, que llega al país directamente desde la planta de Martorell, en Barcelona.

Al igual que toda su gama de vehículos, se destaca por su atractivo diseño, pero también por el alto nivel de equipamiento tanto sea aplicado al confort como también a la seguridad, con un estándar muy elevado de tecnología y calidad. Con esos argumentos el León promete además un alto grado de aportes emocionales por su dinamismo, por el placer de conducir y la facilidad de uso.

Su mecánica se basa en un potente motor 1.2 TSI turbo con 110 caballos de potencia, acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

En términos de equipamiento el Seat León 1.2 TSI Style cuenta con 6 airbags (2 frontales + 2 laterales + 2 de cortinas), sistema de bloqueo de frenos ABS + ASR, asistencia al frenado de emergencia EBA + sistema de frenado ESC, advertencia de presión de neumáticos, control de tracción con diferencial autoblocante XDS, control de estabilidad (ESP), activación mejorada de la luz de advertencia de desaceleración del vehículo, recordatorio de cinturón desabrochado (SBR), ISOFIX (2 asientos traseros) + Top Tether (2 asientos traseros), bloqueo eléctrico con control remoto, alarma volumétrica antirrobo, sensores delanteros y traseros.

Exterior: neumáticos 205 /55R16 con llantas de aleación, ventanas traseras polarizadas oscuras, espejos exteriores eléctricos calefaccionados en color carrocería y con Tiltdown, plegables eléctricamente, faros antiniebla con función de curvas tecnología Full LED.

Interior: volante multifunción, Bluetooth, sistema multimedia Touch Infotainment + USB / Aux-in + tarjeta SD + pantalla 8” con Full Link compatible con Android Auto / AppleCarPlay / MirrorLink / 6 Altavoces, vidrios eléctricos / climatizador bi-zona, asientos delanteros regulables en altura, computadora de a bordo, control crucero, freno de mano eléctrico con Hill Hold, luces de lectura adelante y atrás y apoyabrazos delanteros central. La capacidad del maletero es de 390 lts. con los respaldos de los asientos en posición normal.

La variante León Style Plus agrega a todo lo anterior, el techo panorámico corredizo eléctrico y cámara de reversa.

Precios oferta especial y garantía

Seat Uruguay otorga una garantía de cinco años o de 100.000 km y la promoción es válida hasta el 30 de diciembre de 2021.

Seat León 1.2 TSI Style

Precio regular: U$S 30.950

Precio PROMO especial: U$S 27.950

Seat León 1.2 TSI Style Plus

Precio regular: U$S 33.950

Precio PROMO especial: 29.950

Comunicación Seat Uruguay