Mercado

En portuñol

La nueva Hyundai Creta ahora llega desde Brasil

Hyundai Fidocar lanza al mercado local la renovada variante sudamericana del SUV compacto, fabricada en su planta paulista de Piracicaba
20.10.2017 12:33

La representación uruguaya de la marca surcoreana, presentó oficialmente la nueva versión de su modelo más chico de la familia de SUV´s. Esto se enmarca en la estrategia de la marca que se propone expandir su área de negocios hacia otros países de América del Sur. Desde julio de este año, el modelo se exporta a Paraguay y ahora es turno también para el mercado uruguayo.

Creta, que hasta ahora se importaba desde la India, comienza a llegar desde Brasil y tal como generalmente ocurre, las versiones regionales presentan algunas diferencias con respecto a sus homónimos hechos en otras partes del planeta.

A simple vista, se muestra con un aspecto más moderno a partir de algunos retoques de quirófano en el trazado de sus líneas. En cuanto a la mecánica, continúa con la motorización única basada en el propulsor 1.6 litros de cuatro cilindros, con 123 CV de potencia y un torque de 156 Nm a 4.500 vueltas. La transmisión, presenta dos opciones: una manual de seis marchas u otra automática, también con seis velocidades.

Mientras que a nivel de equipamiento, al completo listado que incluye entre otros componentes destacan el asistente para arranque en pendientes, monitor para la presión de los neumáticos, aire acondicionado con salidas traseras, espejos eléctricos calefaccionados, pantalla touch de 7", cámara de reversa y control de velocidad crucero, suma ahora seis airbags y controles de tracción y estabilidad.

All New Creta se comercializa a un valor de U$S 31.990 para la versión manual, y de U$S 33.990 para la automática. Hyundai Fidocar respalda sus productos con una garantía de 5 años, sin límite de kilometraje.