Con un modelo 100% eléctrico, Fidocar trae por primera vez a Uruguay la línea de SUV de la marca china Dongfeng. El modelo Mage de la línea Aeolus está diseñado para triunfar en un entorno moderno y urbano, y llega al país con precio promocional de lanzamiento de US$ 26.990.
Este lanzamiento es una nueva apuesta de Fidocar por la marca Dongfeng, y particularmente por el segmento de vehículos eléctricos. Aeolus y su modelo Mage se suman a la línea Nammi, el citycar eléctrico de Dongfeng.
La Dongfeng Mage cuenta con un diseño aerodinámico y deportivo, lo que le refleja su estilo moderno y urbano. Cuenta con faros full LED delanteros y traseros, parrilla estilizada y techo solar panorámico. Su tecnología avanzada incluye un panel de instrumentos TFT de 10.25” + Multimedia de 10.4”, además de climatizador automático con salida en las plazas traseras.
Este modelo, el más accesible de su segmento, es de los más espaciosos entre otras SUV similares y tiene una capacidad de baúl de 360 l haciéndola ideal para aplicaciones de transporte de pasajeros o flota comercial.
Se trata de un modelo potente y eficiente a la vez, con 161hp de potencia y 240Nm de torque, ideal para moverse en un entorno urbano y en carretera con un buen rendimiento. Su batería LFP de 51 kWh ofrece una autonomía de 403km según el ciclo CLTC.
En equipamiento de seguridad cuenta con monitoreo de presión de neumáticos, frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS+EBD+BA, control de tracción y de estabilidad, asistente en ascensos y descensos pronunciados y control de velocidad crucero entre otros.
Con el respaldo de Fidocar, la Dongfeng Mage cuenta con una garantía de cinco años o 150.000 km tanto para el vehículo como para la batería.