Noticias

Elegancia de alto vuelo

La filial brasileña del Bolshoi de Moscú, cuenta con el apoyo de BMW Group

Para traducir esa sociedad en imágenes, la marca difunde una serie de fotografías realizadas en las instalaciones de la planta ubicada en Santa Catarina

14.08.2018 12:25

Lectura: 2'

2018-08-14T12:25:00-03:00
Compartir en

La única filial del famoso instituto ruso de danza y teatro, el Bolshoi, se encuentra en Brasil y más precisamente, en la localidad catarinense de Joinville. Instalada en marzo del 2000, proporciona formación artística a jóvenes estudiantes que llegan desde el propio país, pero también desde otros vecinos de sudamérica, interesados en dar vuelo a su vocación por estas disciplinas.

La Escuela del Bolshoi, considerada una referencia técnica a nivel mundial, tiene además un fuerte compromiso social, pues es capaz de ofrecer becas, bolsas de estudio y otros beneficios a la totalidad de sus alumnos, que son elegidos mediante una selección de ingreso realizada todos los años.

BMW Group do Brasil, como uno de sus principales soportes financieros, decidió comunicar esa asociación con el emblemático instituto, divulgando una serie de fotografías realizadas por Manuela Schneider dentro de algunos sectores de la línea productiva de la marca ubicada en Araquari, Santa Catarina, donde se fabrican los modelos BMW X1, X3, X4 y la Serie 3.

"Belleza, fuerza, suavidad y técnica son características de la danza y también de la precisión en la producción de automóviles de lujo, con mucha tecnología y preocupación por los detalles. Las imágenes traducen el resultado de mucha preparación, dedicación y belleza. Y es la prueba de que una imagen vale más que mil palabras", destaca Gleide Souza, director de Relaciones Gubernamentales de BMW Group en Brasil.

La Escuela del Bolshoi de Brasil es una institución con personería jurídica, de derecho privado, sin fines de lucro, que cuenta con el apoyo de la Prefectura de Joinville y se sostiene con aportes del Gobierno del Estado de Santa Catarina y por los llamados Amigos del Bolshoi.

Luis Piedra Cueva, con información de Press BMW Group