Noticias

Buscando nuevos viajes

La empresa Nuñez recibió su primer ómnibus Busscar del modelo El Buss 320L

Hecha en Santa Catarina, la nueva carrocería de la marca tiene motor delantero y capacidad para 42 pasajeros en asientos Class Soft

04.05.2022 09:59

Lectura: 2'

2022-05-04T09:59:00
Compartir en

Negocios al sur del Mercosur

La empresa Núñez, operadora uruguaya de ómnibus, recibió en abril su El Buss 320L con chasis Mercedes-Benz OF-1724, para sumarse a su flota carretera.

Fue la primera venta de la carrocera Busscar, con sede en el municipio catarinense de Joinville, a la empresa uruguaya y la primera exportación del año para este país.

El motor delantero ofrece bajo costo de mantenimiento y versatilidad. Ya el sobretecho y el diseño de los conjuntos ópticos contribuyen para una estética actualizada del vehículo.

El modelo está pensado para realizar viajes de corta y media distancia. Tiene 42 asientos Class Soft, cada uno de ellos con apoya pies y brazos y conexión USB individual. Display de mensajes en el salón, sanitario y aire acondicionado buscan que la experiencia de quien viaja en un El Buss sea todavía más positiva.

“En 2021 exportamos 139 unidades. Para este año pretendemos aumentar ese número y estar presentes en otros países”, indicó Paulo Corso, director comercial de Busscar.

Luiz Humberto Monteiro Pereira de AutoMotrix, en exclusividad con Airbag.uy