Kylie es una apasionada de los autos y tiene a su disposición tanto dinero que con esa combinación, es de esperar que cuente con una increíble colección de autos lujosos.
Su última adquisición, que concretó después de dejar con su ex novio Tyga, fue un Lamborghini Aventador Roadster SV de color naranja. Pero antes, Kylie ya era dueña de otras bestias automotrices.
Range Rover Autobiography
El Range Rover blanco fue el primer coche de Kylie. Por este motivo, tal y como ha asegurado Jenner en diferentes ocasiones, siempre le tendrá un especial cariño.
Mercedez-Benz Clase G 63 AMG
Lo compró porque Kris Jenner, su madre, solía conducir uno y siempre se lo pedía prestado. Hasta que un día Kris le dijo que tenía dos opciones: o comprarse uno o regalarle uno a ella. Kylie, finalmente, decidió autoregalárselo.
Ferrari 458 Italia
Se trata de un regalo de Tyga, su ex novio, para el cumpleaños número 18. Regalo que le costó alrededor de 250.000 euros.
Rolls-Royce Ghost
Kylie compró su Rolls-Royce Ghost durante una de sus rupturas con Tyga. El 'fantasma' le costó a la empresaria unos 270.000 euros.
Lamborghini Aventador Roadster SV
La adquisición más reciente también apareció en su garaje a partir de una ruptura con Tyga, la última y definitiva.
Jenner gastó al rededor de 370.000 euros, el precio más caro que ha pagado por un auto hasta ahora. Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, con un motor de 750 CV de potencia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]