Buscando celebrar sus primeros tres años junto a quienes lograron posicionarlo como referente en comercio automotor, Car One realizó una Súper Promo en la que sorteó un auto de US$ 15.000.
Los participantes fueron aquellos clientes que compraron un vehículo nuevo de las marcas participantes o uno usado entre el 27 de noviembre y el 31 de diciembre de 2023. Como resultado de esta iniciativa, Mercedes García obtuvo el premio tras haber comprado un Renault Kwid en Car One Usados dentro del período de la promoción.
“Desde el comienzo hemos experimentado un crecimiento exponencial en todas nuestras áreas de negocios, y eso se lo debemos a las personas que han depositado su confianza en nosotros a la hora de comprar su nuevo automóvil o contratar diferentes servicios. Por esta razón, decidimos crear una campaña para agradecer esa deferencia y esperamos que la ganadora pueda disfrutarlo”, manifestó Pablo Barcelona, gerente de Marketing y Transformación Digital de Car One.
Además de participar por el sorteo de auto valor US$ 15.000, durante la Súper Promo se podían ganar bonos de Tienda Inglesa de hasta $ 80.000 pesos en vehículos seleccionados usados y 0 km.
Un diferencial de la empresa es su plataforma de ecommerce, completamente transformada con el propósito de ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes, sin importar dónde se encuentren. Durante la Súper Promo, quienes señaron su vehículo a través de la plataforma obtuvieron triple chance de ganar.
Quienes deseen conocer más acerca del universo de productos y servicios que ofrece Car One pueden hacerlo visitando su sitio de ecommerce, www.carone.com.uy.
Comunicación Santa Rosa
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]