Automovilismo

Bien canalizado

La Copa Monster Energy uruguaya se transmitirá por TV abierta, en el canal idem

De esta forma los eSports de nuestro país, al apoyo de la marca mundial de bebidas energéticas, suma ahora otro para su difusión masiva

12.06.2020 10:14

Lectura: 3'

2020-06-12T10:14:00
Compartir en

Comunicado oficial de Uruguay Virtual Racing

La Copa Monster Energy se podrá ver a partir del mes de julio por el excepcional Canal 10. Luego de que Uruguay Virtual Racing conquistara con su propuesta de eSports a Monster Energy da también la bienvenida al 10, el Canal Uruguayo.

La acción comienza este sábado 13 de junio a las 19 hs a través de Facebook Live de Uruguay Virtual Racing. Se estarán transmitiendo en vivo las clasificaciones, donde Pilotos Profesionales y SimRacers estarán disputando su lugar en la Copa Monster Energy. Los mismos tienen tiempo de inscribirse hasta última hora del viernes 12.

En las clasificaciones de este sábado 13 y domingo 14, los Pilotos Profesionales y SimRacers estarán en diferentes grupos y horarios; a las 19:00 y a las 20:30 hs respectivamente. Los 15 mejores Pilotos Profesionales y los 10 mejores SimRacers asegurarán su lugar en la Copa Monster Energy.

Pero no será el final para los que no logren estos primeros puestos, sino que los Pilotos Profesionales y SimRacers tendrán su segunda oportunidad el lunes 15 a las 21 hs.

A partir de esta clasificación, se definen los 5 mejores pilotos que participarán también en la Copa Monster Energy; y los pilotos que queden en las posiciones número 6 a 36 serán parte de la Copa Monster Energy - Novel, la cual se transmitirá únicamente por Facebook Live.

Los escenarios elegidos por votación del público para este fin de semana son:

• Sábado 13: Circuito INTERLAGOS, categoría DALLARA F3.

• Domingo 14: Circuito MONZA, categoría AUDI RS3.

• Lunes 15: Circuito MONZA, categoría AUDI RS3.

La Copa Monster Energy Uruguay y la Copa Monster Energy - Novel contarán con 12 fechas, para las cuales ya están confirmadas las categorías: Audi RS3, F3 y GT3; y los circuitos: Okayam, Watkins Glens, Silverstone Legacy, Circuito de las Américas, Interlagos y SPA Francorchamps.

Al finalizar este notable Campeonato, los mejores pilotos serán coronados como los ganadores de la primera Copa Monster Energy Uruguay; llevando a sus casas sus merecidos premios.

El equipo de Uruguay Virtual Racing se siente muy dichoso de la recepción de Pilotos y SimRacers que están apoyando este proyecto desde el comienzo, e invita a los espectadores a seguir este emocionante espectáculo de cerca, en el que no faltará la diversión, la adrenalina, ni la pasión que caracteriza a este deporte.

La Copa Monster Energy se posiciona de esta manera, como el primer Campeonato de Automovilismo Virtual que contará con la participación de Pilotos Profesionales y SimRacers en transmitirse por CANAL 10, el Canal Uruguayo.

Para seguir a Uruguay Virtual Racing en las Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/uvirtualracing/

Instagram: https://www.instagram.com/uvirtualracing/

Prensa Uruguay Virtual Racing