Automovilismo

Un retrasito

Karting nacional: se suspende la actividad del fin de semana en El Pinar

La Federación Uruguaya, organizadora de las actividades de las “ruedas chicas” comunica su decisión a raíz de las nuevas medidas sanitarias

18.03.2021 12:00

Lectura: 2'

2021-03-18T12:00:00
Compartir en

A través de sendas publicaciones en sus redes sociales, la FUK informa la cancelación de la actividad prevista para el próximo fin de semana en el circuito canario, que daría comienzo a la temporada correspondiente al año en curso.

Carrera suspendida

Estimados (as): lamentamos informar que la carrera del fin de semana ha sido suspendida debido a las recomendaciones -todas entendibles surgidas en la mañana de hoy desde varios ámbitos adhiriendo a las mismas- en función de preservar ante todo, la salud de los uruguayos, situación que en todo momento ha sido el objetivo de todos quienes integramos la Federación Uruguaya de Karting.

Posteriormente la institución agregaba:

Inicio Campeonato Nacional

Ante la cancelación de la Primera Fecha y atentos a las consultas recibidas, si las condiciones están dadas, el Campeonato Nacional de Karting comenzará el 17 y 18 de abril en el Autódromo de El Pinar.

La FUK mantiene un fluido contacto con la Secretaría Nacional del Deporte (SND), la autoridad sanitaria nacional (MSP) y la máxima autoridad deportiva nacional (ACU) para establecer con certeza si se está en condiciones de realizar los eventos de karting y en particular, la fecha de abril.

Pero por el momento y con las restricciones actuales, la FUK no puede confirmar fecha de inicio del Campeonato Nacional de Karting 2021.