Automovilismo

Naa, dejate de cosas

Juan Pablo Casella: “Sólo palabras de agradecimiento para la Prensa”

Presidente del Club Uruguayo de Rally evaluó muy positivamente el desarrollo de la primera fecha de la especialidad, desarrollada en Minas

19.08.2020 10:17

Lectura: 2'

2020-08-19T10:17:00
Compartir en

 A 24 horas de terminada la Primera Fecha del Campeonato Nacional de Rally "Minas Capital del Rally" en el marco de la Copa "80 Años de AUVO", el Presidente del Club Uruguayo de Rally realizó un balance de la jornada de tres días y tuvo palabras de agradecimiento para la Prensa especializada de nuestro país.

Juan Pablo Casella destacó lo siguiente: "todos teníamos en cuenta que esta primera carrera era una competencia muy especial, que todos debíamos adaptarnos a nuevas circunstancias. Sin embargo, el comportamiento y apoyo que tuvimos de todos los medios de comunicación que asistieron en la carrera, es más, de todos los periodistas que acudieron a la competencia, fue ejemplar".

"No solo se adaptaron a condiciones diferentes sino que fueron un valioso aporte para el club en cuanto a generar conciencia hacia adentro y hacia afuera. Asumieron las dificultades que se presentaban para la cobertura de la carrera con enorme sentido de la responsabilidad y eso en el club lo valoramos sobremanera. Fue de las primeras cosas altamente positivas que vimos en el primer repaso que hicimos de lo que nos dejó la competencia. Así que solo tenemos palabras de agradecimiento para la Prensa que estuvo a gran altura y apoyando con decisión al club".

Mario Rosa - Prensa y RRPP CUR / Foto: Emilio Ibarra