El pasado sábado, luego de la victoria de Max Verstappen en el primer Gran Premio de la temporada 2024 de la Fórmula 1, llevado a cabo en Sakhir (Catar), Jos Verstappen declaró que Red Bull iba a “explotar” si mantenía a Christian Horner, director de la escudería, en el puesto luego de que este fuera acusado por “comportamiento inapropiado”.
“Hay tensión en el equipo y la habrá mientras él esté en el cargo. El equipo se arriesga a desgarrarse. No puede seguir así”, había declarado el expiloto y padre del tricampeón mundial en Daily Mail.
Sin embargo, en las últimas horas, Jos fue consultado por la BBC británica y explicó los motivos por los que criticó la permanencia de su hijo en el puesto.
Según el medio de prensa británico, Jos contó que sus declaraciones fueron debido a que tuvo una disputa con el jefe de Red Bull en Bahréin. El padre de Verstappen también afirmó que Max vio la entrevista del Daily Mail y no dijo nada al respecto.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]