Noticias

¡Bien cargados!

JAC Motors reafirma su liderazgo y es el Nº 1 en ventas de camiones livianos en Uruguay

La marca asiática, representada en el país por Grupo Fiancar, es la preferida del mercado en su segmento desde hace nueve años consecutivos

14.01.2022 10:52

Lectura: 3'

2022-01-14T10:52:00
Compartir en

JAC Motors reafirma nuevamente su liderazgo en ventas de camiones livianos. Según cifras divulgadas por ACAU, se convirtió nuevamente en la marca Nº 1 en ventas del segmento por 9º año consecutivo.

JAC Motors comercializa la línea de camiones livianos más completa del mercado con unidades que van de 2 a 8 toneladas y en diferentes versiones que abarcan cabina simple y doble cabina, volcadoras y furgón.

Hoy con más de 15 años de trayectoria en Uruguay, superando las 6.000 unidades en las calles de nuestro país, se ha transformado en el referente nacional en el segmento de camiones livianos.

Además ofrece una línea de vehículos comerciales livianos que incluye el modelo Sunray en versiones de pasajeros aptas para Turismo y Escolares y la versión furgón, larga y corta de 12 m3 y 7,5 m3 respectivamente, ideales para diferentes propósitos logísticos.

Durante el 2021 JAC Motors Uruguay sumándose a la tendencia mundial en electro-movilidad y reafirmando su espíritu innovador, inició con éxito la comercialización del nuevo modelo 1063 EV1, un camión 100% eléctrico que alcanzó también la primera posición en ventas en su segmento. Y también la línea Sunray incorporó su versión 100% eléctrica versión furgón superando ampliamente las expectativas de los usuarios.

JAC Motors Uruguay prevé para el primer trimestre de este año 2022, la incorporación de dos nuevos modelos de SUV 100% eléctricos. Y además en el segmento de utilitarios livianos, sumará la Nueva Doble Cabina T8 Pro, imponente por su tamaño y prestaciones que se suma a la ya conocida JAC T6, la doble cabina de JAC que es comercializada con éxito en los últimos años.

Federico Guarino, Gerente Comercial de Grupo Fiancar afirmó: “Es un logro muy importante y queremos agradecer especialmente a todos nuestros clientes por su preferencia y a nuestros concesionarios de todo el país por su confianza y esfuerzo diario. Sin su esfuerzo y participación no hubiera sido posible alcanzar los resultados obtenidos”.

JAC Uruguay cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país. Además dispone de más de 20 servicios autorizados y talleres de apoyo en todo el territorio nacional. Toda la red de talleres y servicios cuenta con técnicos especializados y la tecnología necesaria para brindarle el mejor diagnóstico y solución en la atención del camión.

En Uruguay la marca es representada oficialmente por Grupo Fiancar y cuenta con una garantía de 5 años o 150.000 km para camiones livianos y 3 años o 100.000 km para toda su línea de vehículos de pasajeros. Dispone de una Central de Repuestos en Río Branco esq. Galicia con envíos a todo el interior del país.

Los camiones se pueden encontrar en los locales de Grupo Fiancar Carrasco - Giannattasio frente al Puente de las Américas, en Propios esq. Av. Italia y en toda la red de concesionarios JAC del país.

Comunicación Grupo Fiancar