Noticias

Por la carretera

Inscripciones abiertas para 3ª edición de Diosas de la Ruta: Evento Solidario

El sábado 19 de marzo se realizará el primer encuentro del año organizado por el Club Uruguayo de Automóviles Sport (CUAS).

08.03.2022 14:43

Lectura: 2'

2022-03-08T14:43:00
Compartir en

Diosas de la Ruta es un evento solidario exclusivo para pilotos mujeres que tiene como destino final el Cerro San Antonio en Piriápolis.

El costo de inscripción al encuentro es de $3500 para piloto y copiloto, y $1100 más si se desea llevar un acompañante adicional, informa el CUAS en un comunicado.

En esta oportunidad, cada auto tiene que llevar 10 kilos de alimentos no perecederos, los cuales serán donados al Rotary Club de Piriápolis una vez finalizado el recorrido.

La hora y punto de encuentro para los participantes, prensa y amigos será a las 9am en el estacionamiento de Portones Shopping ubicado sobre la calle Bolonia; el cual contará con un sector del parking con vallado y uso exclusivo para dicha actividad.

A las 10am se dará inicio oficial al encuentro. Se espera arribar a la rambla de Piriápolis, frente al Argentino Hotel, alrededor de las 14 horas donde se hará entrega de los relojes, la hoja de autocontrol y de la donación al Rotary Club. Posteriormente se continuará el recorrido hasta el restaurante Meridiano, ubicado en la ladera del Cerro San Antonio, donde se agasajará a todos los participantes con un delicioso almuerzo mientras se realiza la entrega de premios, sorteos y la gran foto final con todos los autos que participaron de la actividad.

El cierre de inscripciones a la 3ª edición de Diosas de la Ruta está previsto para el miércoles 16 de marzo a las 21 horas. Por más información e inscripciones comunicarse al 098 819 476 o secretaria@cuas.org.uy