Noticias

Bruto golazo

IVECO firmó un acuerdo con Albion Football Club para potenciar su crecimiento

La marca de camiones representada en Uruguay por Santa Rosa apoyará con activaciones al club pionero del fútbol uruguayo

22.03.2022 10:57

Lectura: 2'

2022-03-22T10:57:00
Compartir en

Como parte de su objetivo de liderar en cinco años el sector de camiones medianos, pesados y extrapesados, la marca italiana Iveco, representada en Uruguay por Santa Rosa, se asoció con Albion Football Club, que compite en la Primera División del Fútbol Uruguayo.

Con esta alianza, que en principio será por un año, la marca estará presente en la camiseta, se realizarán activaciones en la cancha, sorteos de entradas e indumentaria de Albion en las redes sociales de Iveco, entre otras acciones.

Pablo Ramos, director de Operaciones de Santa Rosa, dijo que es “un gran privilegio y un honor acompañar a Albion en esta temporada con Iveco. La marca de camiones es líder en transporte pesado en Europa. Apalancarnos en este proyecto, tratando de llevar a Iveco en un plan de cinco años para que se convierta en líder de camiones medianos y pesados, es parte de la estrategia. Confiamos en que Albion nos ayude a transitar ese camino”.

Por su parte Fernando Ortiz, gerente de Comunicación de Albion Football Club, explicó que es “muy importante que una marca internacional acompañe nuestro crecimiento. Este año apuntamos a que el club crezca en lo deportivo, a nivel de infraestructura, imagen y comunicación”.

Desde 2021, Santa Rosa representa los modelos de la firma italiana en Uruguay, presentes con camiones y utilitarios.

Nacida en 1975, Iveco es sinónimo de calidad, confiabilidad, productividad e innovación. Con fuerte presencia a nivel global, proyecta, produce y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medios y pesados, ómnibus urbanos e interurbanos.

Albion Football Club fue fundado el 1º de junio de 1891 y es considerado el primer club uruguayo dedicado específicamente a la práctica del fútbol. Desde hace unos años se transformó en una Sociedad Anónima Deportiva, y en 2021 tras coronarse Campeón Uruguayo de Segunda División, logró el histórico ascenso a Primera División en todas sus categorías.

Comunicación Santa Rosa