Con un repaso histórico de estos primeros 25 años de historia de Hyundai en Uruguay, la empresa local comandada hoy por los integrantes de la familia Jakter Lempert concretó este martes un evento de celebración. Además de una gran concurrencia de invitados que presenció el show de música y danza dirigido por Nacho Cardozo, el encuentro dio marco para presentar formalmente a uno de los modelos ecológicos de Hyundai.
Según el presidente de Hyundai Fidocar, Stephen Jakter, la marca es una de las de mayor crecimiento en el mercado local y luego de un período de reconversión interna, comienza ahora a transitar por una nueva etapa que tendrá otras novedades importantes, con énfasis en nuevos productos impulsados con energías alternativas.
El Sonata Hybrid es un gran sedán con equipamiento y prestaciones de alta gama que combina la propulsión de un motor naftero 2.0 Nu de 156 HP, con otro eléctrico que puede generar otros 38 caballos adicionales. La transmisión es automática de 6 velocidades, mientras que la tracción es simple.
Además del ahorro en el consumo de combustible, esta tecnología permite el uso urbano de la motorización totalmente eléctrica, lo que además evita la liberación a la atmósfera de emisiones contaminantes dentro de las ciudades.
Sus dimensiones son de 4,855 mts de largo, 1,865 de ancho y 2,805 mts de distancia entre ejes.
La garantía de este modelo es de 5 años, sin límite de kilometraje, mientras que para la batería la cobertura se amplía ahora hasta los 10 años de vida.
El precio de ventas del Sonata Híbrido GLS es de U$S 49.900.
Buenos días
Luis Piedra Cueva
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]