Noticias

Llenos de arte

Harley-Davidson impulsa una original movida artística sobre tanques de combustible

La filial brasileña de la icónica marca de motocicletas convocó a ocho artistas aficionados de la marca, para desarrollar piezas únicas

07.07.2020 09:33

Lectura: 2'

2020-07-07T09:33:00
Compartir en

Arte en movimiento

En vista de la pandemia del covid-19 esparcida por todo el mundo, Harley-Davidson do Brasil percibió el desafío de desarrollar nuevos proyectos para este delicado momento. Por ello la representación brasileña de la marca norteamericana promueve la campaña Arte Sobre Tanques.

Su objetivo principal fue aproximar clientes de la marca a los artistas envueltos en la escena cultural custom, apasionados por el motociclismo y la solidaridad.

Ocho customizadores aficionados de Harley-Davidson fueron seleccionados para desarrollar piezas únicas a partir del revestimiento de los tanques de combustible de la Softail, provistos por el fabricante.

Entre los artistas seleccionados y apoyados por Harley-Davidson do Brasil están Sthephanie Corvett, Miguel Jeff, Gabriel Alves, Mister Lui, Erick Pinaffi, Marcelo Lobão, Chopperspaint y Léo Dalla. Cada uno será responsable por un tanque customizado que luego será sorteado para recaudar fondos destinados a las instituciones Maria de Lourdes (RJ), Punto Base Angeles del Asfalto BR=381 (MG), Hospital del Cáncer de Goiânia (GO), Red Femenina de Combate al Câncer (MS), Médicos Sin Fronteras, Casa del Menor de Sorocaba (SP) e Instituto del Cáncer de São Paulo - ICESP.

La totalidad del valor recaudado será para las instituciones. Para conocer más información de la acción Arte Sobre Tanques, se puede ver en las redes sociales de Harley-Davidson do Brasil.

Edmundo Dantas, de AutoMotrix, en exclusividad con Airbag.uy