Automovilismo

Leyenda celeste

Gustavo Trelles inicia este fin de semana una nueva edición del Rally Legend, en Italia

Una vez más el piloto uruguayo y su histórico acompañante estarán presentes en la prueba que reúne a la estrellas legendarias y más destacadas del Rally Mundial
11.10.2018 10:24

A partir del viernes y con la largada de la prueba nocturna, se pondrá en marcha la 16a. edición del Rally Legend que además coincide con los 50 años de patrocinio de Martini al automovilismo mundial.

Gustavo Trelles y Jorge "Bicho" del Buono una vez más serán de la partida y tal como lo hicieron en 2012 y 2013 con sendos triunfos, lo harán a bordo de una coupé Toyota Célica St205 del equipo Autorlando.

Detrás del Ford Focus WRC Nº 1 conducido por Mikko Hirvonen partirá Craig Breen con un Citroën C4 y en tercer lugar estará la dupla rioplatense Trelles-Del Buono, integrando una parrilla compuesta por un total de 149 tripulaciones.

Entre los grandes nombres del Rally Mundial de todos los tiempos presentes en San Marino, estarán además los de Miki Biasion y el de Kris Meeke, quien volverá a competir, esta vez a bordo de un Ford Fiesta, luego de su abrupta separación del equipo Citroën ocurrida en mayo de este año.

El Rally Legend 2018 se disputará durante todo el fin de semana para concluir el domingo 14 con la ceremonia de premiación.

Con información de Rallynoticias.com