Noticias

Siempre estamos contigo

Grupo Santa Rosa lanza nuevo servicio de atención exclusivo para Nissan y Renault

El objetivo es mejorar la experiencia del cliente antes, durante y después de la venta ampliando los canales de comunicación

06.10.2021 09:37

Lectura: 2'

2021-10-06T09:37:00
Compartir en

Buscando la excelencia en la experiencia de compra de sus clientes, Grupo Santa Rosa lanzó un nuevo centro de atención especializado para dos de las principales marcas que comercializa: Nissan y Renault.

Se trata de un sector creado con la finalidad de estar más cerca de los usuarios antes, durante y luego de la compra de su vehículo. A través del Contact Center se canalizarán las consultas relacionadas con la venta de automóviles nuevos y la recepción de unidades usadas como forma de pago, además de la comercialización de accesorios.

Asimismo, los colaboradores de la firma ofrecerán la coordinación de servicios postventa, como mantenimiento de vehículos, reparaciones y compra de repuestos originales, contemplando a toda la red de concesionarios y talleres representantes de ambas marcas en todo el país.

“Creamos este nuevo servicio de atención al cliente para ofrecer más canales de comunicación, demostrando que estamos siempre abiertos a responder todas las consultas en el menor tiempo posible y por la vía que resulte más cómoda a cada usuario. Nuestro objetivo es estar cada día más cerca, brindando una respuesta personalizada a las necesidades de nuestros clientes”, señaló Pablo Ramos, Director de Operaciones de Grupo Santa Rosa e impulsor de este nuevo servicio de atención al cliente.

El servicio de atención telefónica especializada de Santa Rosa para Renault y Nissan funcionará de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 14:00 horas,  a través de distintas vías de comunicación.

Para Renault, estará habilitada la línea gratuita 0800 0707, el servicio de Whatsapp 092 44 07 07, el correo electrónico contacto@renaulturuguay.com.uy y las cuentas Renault Uruguay en Facebook y Renaultuy en Instagram.

Por su parte, Nissan  contará con el 0800 09 09, el móvil 092 44 09 09 para atención por Whatsapp y el mail contacto@nissan.com.uy, además de las cuentas Nissan Uruguay en Facebook y Nissanuruguay en Instagram.

Comunicación Grupo Santa Rosa