GM ha detenido las ventas de su nuevo auto eléctrico Chevy Blazer, luego de informes de problemas importantes.
“Nuestro equipo está trabajando rápidamente para implementar una solución y nos comunicaremos con los propietarios para brindarles más información sobre cómo programar su actualización”, dijo el director ejecutivo de comunicaciones de Chevrolet, Chad Lyons, al medio The Verge.
Por otro lado, el vicepresidente de Chevrolet, Scott Bell, explicó: “Somos conscientes de que un número limitado de clientes ha experimentado problemas de calidad relacionados con el software de su Blazer EV. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y, como tal, haremos una breve pausa en nuevas entregas”.
GM no confirmó cuántos vehículos están afectados, aparte de decir que es un número “limitado”.
Las cosas fueron aún peores para el escritor de InsideEV, Kevin Williams, cuya prueba de una semana terminó después de 28 horas. El sistema de información y entretenimiento sin CarPlay y Android Auto del vehículo se quedó en blanco mientras conducía y luego falló un intento de cargar la batería, lo que generó un mensaje de error: “Revise el vehículo pronto”.
InsideEV siguió su informe inicial y señaló que los propietarios de otros vehículos eléctricos de GM con motor Ultium se quejaban de problemas inusuales y, hasta ahora, difíciles de solucionar con sus automóviles.
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