Montevideo, 07 de octubre de 2022 - General Motors certificó la implementación de su programa “Servicio Personalizado Chevrolet” en R. Cristófano, Concesionario Oficial Chevrolet en Uruguay.
Este estándar de atención es el único en la industria automotriz que permite a los clientes contar con una atención directa del técnico de servicio, brindando mayor transparencia a todo el proceso, desde el agendamiento del turno hasta el momento en el que el vehículo es entregado.
“Con este nuevo paradigma de atención, el cliente puede agendar con el técnico de su preferencia el día y hora más conveniente para realizar el servicio a su vehículo. Al concurrir al Concesionario puede presenciar todo el proceso realizado a su unidad, contando para ello con instalaciones especialmente diseñadas para brindarle confort y seguridad durante su permanencia” comentó Pedro Arleo, Gerente Comercial Senior de Postventas para Argentina, Paraguay y Uruguay de General Motors.
La nueva herramienta permitirá al cliente observar todo lo que el técnico esté realizando en su automóvil, hacerle consultas y evacuar dudas, acompañar y verificar todo el trabajo, sin necesidad de dejar su vehículo durante largas horas en el taller. El técnico revisará con el cliente los motivos de la agenda y realizará un diagnóstico completo, recomendando de ser necesario el reemplazo de piezas que puedan afectar la confiabilidad del vehículo o la seguridad para el conductor y sus ocupantes.
En la ceremonia de certificación se contó además con la presencia de Gustavo Colossi, Director de Ventas y Operaciones de General Motors; Claudio D’Agostini Nascimento, Gerente General de General Motors Uruguay y Enrique De Martini, Coordinador de Operaciones de Postventas de Uruguay, quienes participaron en la entrega a Marcos Cristofano y Miriam Mosegui - Directores de R.Cristófano - de una placa con el reconocimiento.
En la ocasión se entregaron además diplomas al personal capacitado.
Comunicación General Motors Uruguay
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