Garage Italia Customs es un Centro de Estilo obviamente italiano, que ha ganado fama por las características de algunos de sus trabajos decorativos y de tuning, pensando siempre en destacar la personalización única para sus clientes.
Entre los más renombrados, hace un par de años creó el Fiat 500e Stormtrooper, un one-off basado en las tropas de asalto enemigas de Star Wars.
Esta vez la locura fue un poco más allá. Inspirados en el antiguo libro erótico japonés Kamasutra, sus artistas aplicaron imágenes exteriores en dos versiones: la primera muestra escenas sin censura con una variedad de parejas con todo tipo de posturas amatorias, mientras que la segunda versión incorpora los genitales exagerados de los grabados Shunga (tal y como se conoce el arte erótico japonés del siglo XIX).
Pero puertas adentro, el espíritu también se mantiene a través de varios detalles muy especiales. Tiene por ejemplo tapizados en cuero carmín, esposas colgando del techo, una especie de fusta en el lateral del asiento delantero, dados eróticos en el espejo retrovisor y diferentes palancas de cambios con formas muy explícitas.
Si bien no se trata de uno de los modelos más espaciosos como para desarrollar actividades amatorias en su interior, quienes sean capaces de algun contorsionismo contarán con la debida intimidad pues tiene también una serie de cortinas que impiden la visión desde afuera.
Y por si no queda suficientemente claro, el 500 Kar-Masutra (que así se llama) lleva un cartel luminoso que dice "Adults Only" (Solo Adultos).
Con información de la Guía del Motor
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]