La garantía de fábrica de Chevrolet y GMC es de tres años o unos 58.000 kilómetros. Con el programa que se inició hoy, 17 de octubre, la garantía queda extendida a cinco años o 96.500 kilómetros.
En el caso de las marcas de la gama alta Buick y Cadillac, la garantía de fábrica es de cuatro años por lo que ahora podrá llegar a seis años.
GM ha sugerido un precio recomendado para el programa de extensión de la garantía de entre 1.000 y 2.000 dólares, dependiendo de la marca y el modelo, aunque el fabricante dejará que cada concesionario establezca el precio final.
Ken Mac, director de las cuatro marcas para el programa de garantías, explicó en un comunicado que la mayoría de las personas que compran vehículos los mantienen en su propiedad durante unos seis años.
"Esta garantía realmente extendida puede mantener al cliente medio cubierto durante la mayoría o todo el tiempo que mantiene la propiedad del vehículo", subrayó Mac.
Agencia EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]