Colonia, Alemania - Para el equipo de Sebastian Vettel, ha sido una temporada de Fórmula 1 para olvidar hasta ahora; el único Aston Martin al frente en pista es el coche de seguridad, e incluso allí la marca británica tradicional no puede brillar.
"Este Aston Martin es lento como una tortuga", dijo molesto el campeón mundial Max Verstappen, "¡increíble!".
Y el piloto de Red Bull no estaba solo con esta opinión. El líder del campeonato mundial Charles Leclerc de Ferrari y el piloto de Mercedes George Russell también se quejaron de la velocidad de Bernd Mayländer en el vehículo de seguridad.
Leclerc quiso "casi quejarse por radio" durante la carrera. A Russell, que no es del todo imparcial, siempre le gustaría ver un coche de seguridad Mercedes.
Los dos modelos se alternan en las carreras. "Ahora en serio: el AMG es cinco segundos más rápido que el Aston Martin", dice Russell.
AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]