El mexicano Sergio Checo Pérez (Red Bull), que se retiró este domingo en el Gran Premio de Canadá, fue multado con 25.000 euros y tres puestos de sanción en la formación de salida de la próxima prueba en la que participe, el Gran Premio de España, que tendrá lugar el próximo día 23 en el circuito de Cataluña.
Los jueces de la prueba canadiense, en la que volvió a imponerse su compañero y líder del Mundial de Fórmula 1 Max Verstappen, tomaron esta decisión por regresar a boxes arrastrando el alerón trasero después de sufrir un choque.
Se trata de la segunda retirada seguida del piloto mexicano tras el percance que sufrió también en el Gran Premio de Mónaco. Es quinto en la general con 107 puntos, a uno del piloto que le precede, el español Carlos Sáinz (Ferrari), que tampoco pudo terminar la carrera en Canadá.
EFE / Airbag.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]