La escudería alemana Mercedes presentó este lunes por primera vez el W16, el monoplaza con el que correrán el piloto británico George Russell y el italiano Andrea Kimi Antonelli en el Mundial de Fórmula 1 de 2025 y que estrenarán en los entrenamientos del Gran Premio de Baréin, del 26 al 28 de febrero.
Mercedes iniciará así la primera temporada desde 2012 sin el británico y siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton, que ahora correrá para la escudería italiana Ferrari, pero contará de nuevo con Russell, de 27 años, y con el piloto debutante Kim Antonelli, que tiene sólo 18 años.
“George ha demostrado que es uno de los mejores pilotos de la parrilla, capaz de competir por el campeonato si podemos darle un coche capaz de hacerlo. Como piloto veterano, ayudará a liderar el equipo y apoyará a Kimi en su desarrollo”, comentó el austríaco Toto Wolff, el director de equipo.
La alineación también se completa con el regreso del corredor finlandés Valtteri Bottas, que actuará como piloto reserva en 2025 tras haber corrido previamente para el equipo entre 2017 y 2021.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]