El piloto británico Oliver Bearman sustituirá durante la jornada de este viernes en el volante del Haas al danés Kevin Magnussen, que se sintió indispuesto y no está rodando en el primer ensayo libre del Gran Premio de San Pablo en Brasil.
Así lo anunció la escudería estadounidense en el paulista circuito de Interlagos, donde se llevará a cabo la vigesimoprimera carrera del Mundial de Fórmula Uno este año. El joven piloto inglés, que fue séptimo en Yeda y décimo en Baku, será piloto oficial de Haas el año próximo.
Bearman, de 19 años, sustituyó este año al español Carlos Sainz en Arabia Saudita, cuando el piloto de Ferrari sufrió una apendicitis en Yeda, y al propio Magnussen en Azerbaiyán, luego de que el danés fuera sancionado con una carrera de suspensión tras perder todos los puntos de su licencia.
En un principio, la escudería estadounidense espera que Magnussen pueda volver a subirse al monoplaza este sábado, en el penúltimo de las seis pruebas del Mundial con formato sprint.
Si el danés no disputa este viernes la calificación para el sprint del sábado, no podrá disputar la carrera corta, aunque sí podrá afrontar la cronometrada principal que ordenará la parrilla de la carrera del domingo.
EFE / Airbag.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]